Quienes Somos


Lydia Carrillo, hija del luthier Vicente Carrillo y octava generación de esta saga guitarrera, emprende una nueva etapa con la apertura de “Tú Guitarreria de Guitarras Carrillo”. Una tienda enfocada al mundo de la guitarra clásica, flamenca, acústica e instrumentos de púa.

Gracias a la tradición guitarrera descendiente desde el siglo XVIII sus instrumentos son conocidos en los cinco continentes.

Las guitarras de la familia Carrillo tienen una gran trayectoria y han sido reconocidas por algunos de los mejores guitarristas de clásico como del mundo del flamenco.
Músicos de la talla de Paco de Lucía, Pepe Habichuela, Cañizares, Niño Josele, Josemi Carmona, Antonio Carmona, Zoran Dukic, Scott Tennant, Rene Izquierdo, Jose Mª Gallardo del Rey, Duo Montes Kirtcher, Juan Carlos López Segura, Keith Richards (Rolling Stones), Mike Olfield, Alejandro Sanz, Javier Limón y un largo etc, han disfrutado y disfrutan de estos instrumentos para sus trabajos.

Actualmente Pablo Alboran ha confiado en su trabajo ya que las guitarras españolas que utiliza en sus conciertos han sido contruidas por ellos.